Estoy de vuelta después de un viaje al corazón de mi país y conocer algo de la realidad de nuestros pueblos indígenas. Fue un largo viaje que me permitió abrir mas mi corazón, mi mente y mi ser a toda la realidad existente dentro los pueblos de tierras; también fue una oportunidad dentro mi ámbito laboral para generar estadísticas y espacios dentro la planificación espacial y conocer sus necesidades dentro un esquema de geografía y poder espacializarlos de forma de encontrar elementos comunes.
De la misma forma me permitió conocer a personas maravillosas y geniales y sobre todo una persona muy bella,valiente y audaz en sus decisiones y forma de ser, dicha persona me permitió mirar mas allá de mi percepción limitada y empezar a humanizar mas la realidad y conocer otras miradas de dichos pueblos. Me siento agradecido por tener la oportunidad de conocerla y abrir mi corazón a ella y también que ella abra su corazón al mio, esto sin lugar a dudas, fue lo mejor de este viaje de conocimientos y aprendizajes. Muchas gracias Flaquita bella.
Atardecer en Buen Pastor (corazón del TIPNIS)
Estaré colgando las fotos de esta aventura por demás placentera y emotiva que pude realizar, así como de las distintas anécdotas y con un punto de vista espacial y de planificación para no dejar atrás este hermoso campo laboral en el cual me siento muy envuelto e involucrado.
cruzando el rió Ichoa
También vuelvo a empezar otros módulos dentro lo que es catastro rural y análisis y producción cartográfica para el diplomado en Geomatica y seguir socializando información respecto al amplio campos de los sistemas de información geográfica y sus diversas aplicaciones.
La vida nos sonrie (como alguien me diria), vamos para adelante sin dejar nadie atrás.
Saludos cordiales a tod@s